$ 6.756

Terreno de 9 hectáreas con título de dominio segregadas de la comunidad, más 6 hectáreas de goce singular. ubicado en la localidad de Manquehua, comuna de Combarbalá, Región de Coquimbo. A sólo 50 kilómetros de Ovalle y a 38 kilómetros de Combarbalá.

Valor UF 6.756

Ex Hacienda Manquehua CombarbaláEx Hacienda Manquehua / Combarbalá

Indomitta les presenta un terreno de 9 hectáreas con título de dominio segregadas de la comunidad, más 6 hectáreas de goce singular. ubicado en la localidad de Manquehua, comuna de Combarbalá, región de Coquimbo. A 50 kilómetros de Ovalle y a 38 kilómetros de Combarbalá.

Características del proyecto

Terreno de 9 hectáreas con título de dominio segregadas de la comunidad, más 6 hectáreas de goce singular. ubicado en la localidad de Manquehua, comuna de Combarbalá, región de Coquimbo. A 50 kilómetros de Ovalle y a 38 kilómetros de Combarbalá.

Clima ideal para explotación frutícola de exportación, suelo profundo de óptima calidad, agua en abundancia, el terreno cuenta con 3 pozos con una recuperación de agua de 3 litros por segundo inscritos en la dirección general de aguas.

Cuenta con un estanque de concreto con capacidad de 35 metros cúbicos, postes de luz ubicados en el interior del terreno con factibilidad de instalación y árboles frutales (pequeño bosque de perales).

Valor UF 6.756

¿Necesitas mayor información?

Contáctenos hoy, tenemos el proyecto que busca. Un ejecutivo le contactará a la brevedad.